×
PGATour logo icon
Experience the PGA TOUR like never before on Windows 10 with the official PGA TOUR App!
Get the app

It appears your browser may be outdated. For the best website experience, we recommend updating your browser.   learn more

Photo Gallery

Did you know you can save your preferences across all your digital devices and platforms simply by creating a profile? Would you like to get started?
Not right now
No, never ask again
  • Boletos
    Compra
2018 BOLETOS
¡Compra tus entradas a precio especial por tiempo limitado (hasta el 31 de Octubre de 2017) para asegurar tu lugar y disfrutar del mejor golf en el mundo cuando el torneo regrese a la Ciudad de México!
Boletos diarios
$510-$2975 mx pesos
Boletos de un día disponibles para miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo. Cada boleto otorga acceso a las áreas generales del campo de golf, incluyendo actividades para los aficionados. Los precios de boletos están en pesos mexicanos (no incluyen cargo por servicio).
boletos semanales
$8415 MX pesos
¡Es la opción favorita! Este paquete incluye boletos generales para todos los días. Éstos otorgan acceso a las áreas generales del campo de golf, incluyendo actividades para los aficionados. Los precios de boletos están en pesos mexicanos (no incluyen cargo por servicio).
PAQUETE DE 3 DÍAS
$6375 mx pesos
Este paquete de boletos incluye boletos generales para viernes, sábado y domingo. Éstos otorgan acceso a las áreas generales del campo de golf, incluyendo actividades para los aficionados. Los precios de boletos están en pesos mexicanos (no incluyen cargo por servicio).
PAQUETE DE 2 DÍAS
$5100 mx pesos
Este paquete incluye boletos generales para sábado y domingo. Éstos otorgan acceso a las áreas generales del campo de golf, incluyendo actividades para los aficionados. Los precios de boletos están en pesos mexicanos (no incluyen cargo por servicio).
NIÑOS

NIÑOS

Como parte de crecer el golf en México, los niños menores de 12 años pueden entrar gratis a las zonas generales al estar acompañados de un adulto con boleto pagado.