12H AGO

Corey Pereira es el nuevo líder parcial en Wichita

2 Min Read

espanol

Con un total de -11 y con la segunda ronda en trámite, Corey Pereira es el líder parcial del Blue Cross and Blue Shield of Kansas Wichita Open presented by Syndeo. (Chris Richards/PGA TOUR Americas)

Con un total de -11 y con la segunda ronda en trámite, Corey Pereira es el líder parcial del Blue Cross and Blue Shield of Kansas Wichita Open presented by Syndeo. (Chris Richards/PGA TOUR Americas)

El puntero marca el paso con -11

Nelson Ledesma es el mejor latino con -6

El puntero marca el paso con -11

Nelson Ledesma es el mejor latino con -6

WICHITA, Kansas, EE.UU. – El estadounidense Corey Pereira tuvo un inicio de torneo de pesadilla, anotando un bogey al 1 y un doble-bogey al 2 en la primera ronda que inició ayer jueves. En +3 después de 6 hoyos, se recuperó en grande, anotando un águila y ocho birdies entre los hoyos 7 y 18 para presentar una sobresaliente tarjeta de 7-bajo par 63 en el recorrido que completó este viernes. En la segunda ronda alcanzó a jugar 13 esta misma tarde, anotando cinco birdies y un bogey para terminar el día como líder parcial del Blue Cross and Blue Shield of Kansas Wichita Open presented by Syndeo. Su total de -11 le significa una ventaja de un golpe sobre su compatriota Jack Lundin, quien está en -10 tras 14 hoyos de su segunda ronda.

Actualmente en el segundo lugar de la Lista de Puntos de PGA TOUR Américas, Pereira viene de dos top 5 consecutivos, incluyendo su victoria del pasado 7 de junio en el Mexico Championship presentado por Scotia Wealth Management.

A esta altura, el mejor latinoamericano del torneo es el argentino Nelson Ledesma, quien empata en el octavo lugar con -6 al cabo de 11 hoyos de la segunda ronda. Su compatriota Abel Gallegos, el mejor latino tras una primera ronda de 65 (-5), no vio acción este viernes e iniciará la segunda ronda hasta la mañana de este sábado.

El estadounidense Josh Anderson, líder tras una primera ronda de 8-bajo par 62, tampoco jugó este viernes. El inicio de su segunda ronda está previsto para las 10:09 a.m. de este sábado, aproximadamente 38 horas después de que finalizara la primera.

El torneo tuvo más de seis horas de atraso el jueves y con las cuatro pulgadas de lluvia que cayeron durante la noche en Crestview Country Club, hubo un atraso adicional de siete horas este viernes. La jornada apenas pudo comenzar a las 2 p.m.

Este sábado, una vez que concluya la segunda ronda, se hará el corte para los top 60 y empates. El plan es iniciar la tercera ronda entre las 4 y las 6 p.m. con salidas por los tees de los hoyos 1 y 10 en tríos.

Resumen de suspensiones y recalendarización:

  • Debido a que durante la noche anterior cayeron cuatro pulgadas de lluvia, la primera ronda se pudo reanudar apenas hasta las 2 p.m. de este viernes.
  • La mitad del field que inició la segunda ronda este viernes lo hizo con salidas de las 5 y las 7:12 p.m.
  • El juego se suspendió por falta de luz a las 9:02 p.m.
  • La segunda ronda se reanudará este sábado a las 7 a.m.
  • La mitad del field que no vio acción este viernes regresará al campo para iniciar la segunda ronda con salidas entre las 8:30 a.m. y las 10:42 a.m. de este sábado.
  • Una vez que se haga el corte para los top 60 y empates, la tercera ronda dará inicio con salidas por los tees de los hoyos 1 y 10 en tríos entre las 4 y las 6 p.m. aproximadamente.
  • Dadas las condiciones mojadas del campo, tanto la primera como la segunda ronda se han jugado con lie mejorado.
R2
In Progress

Blue Cross and Blue Shield of Kansas Wichita Open presented by Syndeo

Powered By
Sponsored by Mastercard
Sponsored by CDW