Hoyo en uno en un par-4 para Samuel Anderson
2 Min Read

Este fue también su segundo hoyo en uno de la temporada
Written by Staff
Este fue también su segundo hoyo en uno de la temporada
WASKESIU LAKE, Saskatchewan, Canadá – Aunque está lejos de la punta, empatado en el puesto 36 con total de 6-bajo par, el estadounidense Samuel Anderson dio de que hablar en la tercera ronda del Elk Ridge Saskatchewan Open presentado por Lake Country Co-Op. En el hoyo 7, un corto par-4 de 315 yardas, su tiro de salida con el driver encontró el fondo del hoyo para un inusual hoyo en uno en un par-4.
“Ayer también pegué driver en el 7 y la puse en green, con la bandera atrás a la izquierda. Cuando hoy me paré de nuevo en ese tee le pregunté a mi caddie, ‘¿qué piensas?’ y me dijo ‘es solo driver’. Y sí, pegué un tiro hermoso, fue realmente muy bueno. Aterrizó a uno tres metros del hoyo y rodó hasta entrar. Desde el tee no tuvimos certeza de que hubiese entrado y uno no quiere ser demasiado optimista con un hoyo en uno en el un par-4. Los muchachos en mi grupo fueron muy amables, me dejaron caminar hasta el hoyo y desde ahí pude gritarles de vuelta (que había entrado). Fue muy divertido”, dijo Anderson, un jugador de 25 años originario de Stoughton, Wisconsin.
Este fue el segundo hoyo en uno de Anderson en la temporada. Hace pocas semanas, en la segunda ronda del Bromont Open, hizo hoyo en uno en el par-3 del hoyo 2. En aquella ocasión lo convirtió pegando un pitching wedge desde 156 yardas.
“Todo el mundo quiere hacer hoyo en uno en un par-4 o un albatros, claro, pero uno nunca piensa que vaya a suceder. Así que es muy lindo que haya sucedido aquí y que lo podamos celebrar. Creo que me tocará comprar cervezas para todos como hice en Montreal”, agregó entre sonrisas el afortunado Anderson.
Su tercera ronda de 2-bajo par 68 fue bastante movida. Además del albatros en el 7, incluyó un doble bogey para cerrar en el hoyo 18. Además, hizo cuatro birdies y tres bogeys.
El graduado de la Universidad de Winconsin es actualmente séptimo en la Fortinet Cup con un récord de cinco top 10 en 12 torneos, incluido el segundo lugar en el Diners Club Perú Open.




