PGA TOUR AmericasLeaderboardWatchNewsFortinet CupSchedulePlayersStatsHow It WorksShopPGA TOURPGA TOUR ChampionsKorn Ferry TourPGA TOUR AmericasLPGA TOURDP World TourPGA TOUR University
Archive

PGA TOUR University ofrecerá beneficios a más jugadores

3 Min Read

espanol

PGA TOUR University ofrecerá beneficios a más jugadores


    Written by Staff @PGATOURAmericas

    PONTE VEDRA BEACH, Florida, EE.UU. – Cinco jugadores más de la Primera División del golf universitario y el mejor jugador de la Segunda División serán elegibles para ganar la membresía de PGA TOUR Americas por medio de PGA TOUR University a partir de 2024. Así fue anunciado por el programa de PGA TOUR University este martes. La mejora en los beneficios de rendimiento fortalece aún más el camino hacia el PGA TOUR para los mejores jugadores universitarios a medida que realizan la transición del golf amateur al profesional.

    Comenzando con la generación de 2024, cinco jugadores más, para un gran total de 25, conseguirán beneficios de rendimiento de acuerdo con su posición final en el Ranking de PGA TOUR University. Los jugadores que finalicen entre los puestos 11 y 25 (previamente entre los puestos 11 y 20) ganarán la membresía exenta en PGA TOUR Americas para el resto de la presente temporada. Ellos también quedarán exentos para la Segunda Etapa del Q-School del PGA TOUR presentado por Korn Ferry.

    Además, también a partir de 2024, el jugador de la Segunda División que gane el Jack Nicklaus Award (Jugador del Año a nivel nacional en los Estados Unidos), siempre y cuando sea un jugador de tercer o cuarto año, ganará los mismos beneficios que los jugadores que finalicen entre los puestos 11 y 25 del Ranking de PGA TOUR University. Dicho jugador puede aceptar este beneficio al concluir con su carrera universitaria, lo que significa que si el ganador es un jugador de tercer año este podrá aceptar este beneficio al concluir su cuarto año.

    “A medida que PGA TOUR University sigue creciendo, el camino que lleva del golf universitario hasta el PGA TOUR se fortalece”, dijo Brendan von Doehren, Director Ejecutivo de PGA TOUR University. “Los mejores jugadores universitarios han demostrado que están listos para competir contra los mejores del mundo, y estas mejoras a PGA TOUR University garantizan que al menos cinco jugadores más que lo merezcan comenzarán sus carreras como miembros del PGA TOUR Americas cada año”.

    PGA TOUR University ha ampliado constantemente sus beneficios de rendimiento desde su primera temporada en 2020-21, cuando 15 golfistas universitarios de la Primera División obtuvieron beneficios y el jugador número uno obtuvo la membresía del Korn Ferry Tour. Ahora, en su cuarta temporada, PGA TOUR University reconoce a 25 jugadores anualmente, el jugador número uno gana la membresía del PGA TOUR, mientras los estudiantes que están iniciando su carrera universitaria pueden obtener la membresía del PGA TOUR a través de PGA TOUR University Acelerado, y el ganador del Premio Jack Nicklaus de la Segunda División tiene la oportunidad de ganar beneficios de rendimiento.

    Michael Thorbjornsen de Stanford ocupa actualmente el primer lugar en el Ranking de PGA TOUR University, con Christo Lamprecht de Georgia Tech muy cerca suyo en la segunda posición. El top 25 del Ranking de PGA TOUR University de esta temporada será definitivo el 27 de mayo de 2024, tras la conclusión de la ronda final del Campeonato Nacional de Primera División de la NCAA. Para obtener más información, visite www.pgatour.com/university.

    PGA TOUR Americas
    Privacy PolicyTerms of ServiceAccessibility StatementDo Not Sell or Share My Personal InformationCookie ChoicesSitemap

    Copyright © 2024 PGA TOUR, Inc. All rights reserved.

    PGA TOUR, PGA TOUR Champions, and the Swinging Golfer design are registered trademarks. The Korn Ferry trademark is also a registered trademark, and is used in the Korn Ferry Tour logo with permission.