PGA TOURLeaderboardWatch + ListenNewsFedExCupSchedulePlayersStatsGolfbetSignature EventsComcast Business TOUR TOP 10Aon Better DecisionsDP World Tour Eligibility RankingsHow It WorksPGA TOUR TrainingTicketsShopPGA TOURPGA TOUR ChampionsKorn Ferry TourPGA TOUR AmericasLPGA TOURDP World TourPGA TOUR University
Archive

PGA TOUR otorga liberaciones para el Saudi International

2 Min Read

Latest

PGA TOUR otorga liberaciones para el Saudi International

Los jugadores deben comprometerse en el futuro con el AT&T Pebble Beach Pro-Am



    El PGA TOUR ha otorgado, bajo condiciones, la liberación para jugar el Saudi International, del 3 al 6 de febrero de 2022.

    El torneo se jugará la misma semana que el AT&T Pebble Beach Pro-Am, por lo que los jugadores deberán apoyar este evento del TOUR en el futuro.

    El memorando que anunciaba la decisión se envió a los jugadores este lunes.

    A los jugadores que han jugado el AT&T Pebble Beach Pro-Am al menos una vez en los últimos cinco años se les otorgó una liberación con la condición de que se comprometan a jugarlo al menos una vez en los próximos dos años ('23, '24).

    A los jugadores que no han jugado el histórico torneo Monterey, California al menos una vez en los últimos cinco años se les concedió una liberación con la condición de que se comprometieran a jugarlo al menos dos veces en los próximos tres años ('23, '24, '25 ).

    Daniel Berger fue el ganador la temporada pasada, uniéndose a una lista de campeones que incluye algunos de los nombres más importantes del juego, como Tiger Woods, Phil Mickelson, Jack Nicklaus, Tom Watson, Ben Hogan, Sam Snead, Byron Nelson, Billy Casper y Johnny Miller.

    El torneo también es famoso por sus paisajes, jugado en algunos de los campos más emblemáticos de Estados Unidos, como Pebble Beach Golf Links, al que se suma Monterey Peninsula Country Club y Spyglass Hill. La Fundación Monterey Peninsula distribuye anualmente decenas de millones de dólares a cientos de organizaciones sin fines de lucro del área.

    De acuerdo con el Manual del Jugador y las Regulaciones de Torneos del PGA TOUR, los jugadores que alcanzan el mínimo de 15 eventos generalmente son elegibles para tres dispensas de eventos en conflicto por temporada. Pero las regulaciones también apoyan plenamente la denegación de tales solicitudes.

    Los jugadores del TOUR no necesitan solicitar dispensas de eventos para algunos torneos, como los Majors, Ryder Cup, Presidents Cup, World Cup y Juegos Olímpicos.

    También se pueden hacer excepciones a un jugador extranjero que desee jugar un evento en el tour de su país. Un circuito local se define como el tour profesional reconocido que juega todo o parte de su calendario en el país del que el jugador en cuestión es ciudadano.

    Los permisos para el Saudi International no sientan precedente, agregó el TOUR.

    PGA TOUR
    Privacy PolicyTerms of UseAccessibility StatementDo Not Sell or Share My Personal InformationCookie ChoicesSitemap

    Copyright © 2024 PGA TOUR, Inc. All rights reserved.

    PGA TOUR, PGA TOUR Champions, and the Swinging Golfer design are registered trademarks. The Korn Ferry trademark is also a registered trademark, and is used in the Korn Ferry Tour logo with permission.