PGA TOURLeaderboardWatch + ListenNewsFedExCupSchedulePlayersStatsGolfbetSignature EventsComcast Business TOUR TOP 10Aon Better DecisionsDP World Tour Eligibility RankingsHow It WorksPGA TOUR TrainingTicketsShopPGA TOURPGA TOUR ChampionsKorn Ferry TourPGA TOUR AmericasLPGA TOURDP World TourPGA TOUR University
Archive

Declaración del PGA TOUR sobre Jon Rahm

1 Min Read

Latest

Declaración del PGA TOUR sobre Jon Rahm


    La noche del lunes 31 de mayo, el PGA TOUR notificó a Jon Rahm que estaba sujeto a protocolos de rastreo de contactos, ya que había estado en contacto cercano con una persona que era positivo de COVID. Según el Plan de Salud y Seguridad de COVID del TOUR, a Rahm se le dio la opción de permanecer en la competencia e ingresar a nuestro protocolo de rastreo, que incluye pruebas diarias y acceso restringido a las instalaciones interiores. Rahm había permanecido asintomático.

    Rahm ha dado negativo todos los días, pero su prueba más reciente, que se realizó después de la conclusión de su segunda ronda (demorada por lluvia) y antes del inicio de su tercera ronda, dio positivo aproximadamente a las 4:20 p.m. ET mientras Rahm estaba en el campo de golf. El asesor médico del PGA TOUR solicitó una prueba de confirmación de la muestra original, que regresó a las 6:05 p.m. ET, y también fue positiva.

    El asesor médico del PGA TOUR notificó a Rahm inmediatamente después de completar su ronda, y según los protocolos del TOUR, será retirado de la competencia. Rahm ahora está aislado y, de acuerdo con las pautas de los CDC, deberá permanecer aislado hasta el martes 15 de junio.

    Si bien esta es una situación increíblemente desafortunada, a lo largo de 50 eventos desde el regreso del PGA TOUR, solo ha habido cuatro pruebas positivas (incluido Rahm) durante la competencia; Rahm es el primer caso positivo y asintomático como parte de los protocolos rutinarios de rastreo de contactos del TOUR.

    PGA TOUR
    Privacy PolicyTerms of UseAccessibility StatementDo Not Sell or Share My Personal InformationCookie ChoicesSitemap

    Copyright © 2024 PGA TOUR, Inc. All rights reserved.

    PGA TOUR, PGA TOUR Champions, and the Swinging Golfer design are registered trademarks. The Korn Ferry trademark is also a registered trademark, and is used in the Korn Ferry Tour logo with permission.